¡Experiencias en el valle de Madriu-Perafita-Claror!
¡Un valle único, y por ello parque natural protegido por la UNESCO!
Está situado al sudeste del Principado de Andorra y ocupa un 10% del territorio del país, con una extensión de 4247 hectáreas.
El Valle del Madriu-Perafita-Claror se extiende por las parroquias de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany, Encamp y Sant Julià de Lòria. Uno de los accesos más populares al Valle se encuentra en la carretera de Engolasters (42.517536, 1.571087). Este valle es la cuenca fluvial secundaria más importante del país y mide 12 km de punta a punta, con un desnivel de 1.855 m. Su punto más alto es el Pico de la Portelleta (2.905 m). Su red de rutas de senderismo y refugios de alta montaña permite hacer un gran número de excursiones y contemplar especies animales y vegetales bastante raras o en peligro de extinción. El parque también ofrece muchas actividades, siempre con el patrimonio cultural y natural como protagonista.
Con nosotros puedes descubrir esta puerta principal al valle de una manera diferente! Con un Baño de Salud. Mientras practicamos hábitos saludables, que podrás “llevar a casa”, descubriremos algunos rincones preciosos de este tesoro Andorrano.
Más información